Persianas de Seguridad Autoblocantes para Viviendas
persianas metalicas 1 80x80 - Persianas de Seguridad Autoblocantes para Viviendas
reparar persiana arreglar persiana atascada
27 febrero, 2020
persianas metalicas 80x80 - Persianas de Seguridad Autoblocantes para Viviendas
Persianas para Local o Negocios Barcelona
5 enero, 2022
Ver todo
persiana apilable 2020 845x480 - Persianas de Seguridad Autoblocantes para Viviendas

Protéjase contra posibles robos o asaltos en el hogar. Salga de vacaciones con toda la tranquilidad y seguridad de saber que no importa cuánto intenten forzar las ventanas de los clientes, no podrán ingresar a la casa.

Persianas de Seguridad Autoblocantes para Viviendas

Contacte con Nosotros : +34 644 721 038

Con nuestros obturadores de seguridad, que tienen 168 puntos de bloqueo y están hechos de aluminio extruido, los hogares y las pertenencias de los clientes estarán seguros en todo momento. De manera garantizada y efectiva.

Para la seguridad de los clientes, nuestra empresa fabricó una serie de persianas de aluminio resistentes y particularmente robustas para combatir los impactos. El obturador de seguridad está equipado con un sistema de bloqueo automático que se activa cuando detecta que se intenta levantar el obturador aplicando fuerza desde el exterior.

Es por eso que los convierte en un mecanismo antirrobo efectivo. Esta persiana es totalmente ciega, es decir, sin ningún agujero a través del cual se pueda ver el interior. Nuestra empresa tiene este mismo modelo en perforado y microperforado.

Persiana de seguridad ciega

Persiana de seguridad Triblocante al mejor precio. Las persianas se fabrican teniendo en cuenta la seguridad de los clientes con alto nivel de seguridad antirrobo que evitará que las persianas se abran desde el exterior, manteniendo a los clientes a salvo en casa. Además, debido a la calidad con la que se fabrica, es resistente a los cambios de temperatura sin daños.

Persiana de seguridad perforada

Persiana de seguridad Triblocante al mejor precio. Las persianas se fabrican teniendo en cuenta la seguridad de los clientes con seguridad antirrobo que evitará que las persianas se abran desde el exterior, manteniendo a los clientes a salvo en casa. Además, la calidad con la que se fabrica es resistente a los cambios de temperatura.

Persiana de seguridad microperforada

La persiana permite ventilar e iluminar como si fuera una mosquitera, controlando el paso de la luz, el aire y la entrada de insectos gracias a su posición intermedia. Con nuestros clientes ciegos pueden ventilar la habitación. Evitando también las miradas indiscretas desde el exterior y manteniendo la privacidad de los hogares de clientes.

Persiana de seguridad cajón pvc guías antipalanca

Persianas hechas para combatir impactos Obturador de seguridad Tri-Blocking al mejor precio. Las persianas se fabrican teniendo en cuenta la seguridad de los clientes con mejor precio de persianas de antirrobo que evitará que las persianas se abran desde el exterior mientras mantiene a los clientes a salvo en casa. Además, gracias a la calidad con la que se fabrica, es resistente a los cambios de temperatura.

persianas enrollable seguridad 202 - Persianas de Seguridad Autoblocantes para ViviendasPara la seguridad de los clientes, nuestra empresa ha fabricado una serie de persianas de seguridad de aluminio resistentes y particularmente robustas para combatir los impactos. El obturador de seguridad está equipado con un sistema de bloqueo automático que se activa cuando detecta que se intenta forzar el obturador desde el exterior, por lo que los convierte en un mecanismo antirrobo efectivo.

Persiana de seguridad con cajón de aluminio y guías antipalanca

Persianas hechas para combatir impactos Obturador de seguridad Tri-Blocking al mejor precio. Las persianas se fabrican teniendo en cuenta la seguridad de los clientes con mejor nivel de antirrobo que evitará que las persianas se abran desde el exterior mientras mantiene a los clientes a salvo en casa. Además, la calidad con la que está hecha es resistente a los cambios de temperatura.

Obturador de seguridad microperforado cajón de pvc guías antipalanca

El obturador de seguridad microperforado permite ventilar e iluminar, como si fuera una mosquitera, para controlar el paso de la luz, el aire y la entrada de insectos gracias a su posición intermedia. Con nuestros clientes ciegos pueden ventilar la habitación. Mantener también las miradas indiscretas desde el exterior y manteniendo la privacidad de los clientes.

COMODIDAD Y SEGURIDAD EN UN PRODUCTO

Nuestras persianas permiten el paso de la luz y ventilación de la habitación sin perder privacidad en el interior. Nuestros productos funcionan con mejor seguridad de lamas microperforadas que impiden la entrada de insectos.

Es de autobloqueo, por lo que proporciona un nivel muy alto de seguridad.

El modelo Persianas proporciona seguridad adicional sin renunciar a la comodidad. Al ser de autobloqueo, proporciona un nivel muy alto de protección, ya que el sistema garantiza el bloqueo de la persiana. Funciona mediante un perfil de bloqueo intermedio entre los listones, lo que hace que los listones inferiores y superiores se muevan hacia los lados de la guía, produciendo este bloqueo. Esto hace que la elevación forzada de la persiana desde el exterior y, por lo tanto, el acceso, sea prácticamente imposible.

¿Qué envía nuestra empresa a los clientes con este producto?

Persianas de seguridad autoblocante microperforado cortado a medida en el color de la elección del cliente, enchufado. El obturador está compuesto por listones autoblocantes en la parte baja y alta del obturador, la parte central está provista de una caña microperforada para el paso de la luz y el aire, los clientes pueden controlar el grado de apertura que los clientes necesitan simplemente levantando o bajando la persiana.

Persianas de Seguridad Autoblocantes para Viviendas - Persianas de Seguridad Autoblocantes para ViviendasCajón de PVC compuesto por 4 tapas grabables (opción de combinar con tapas de aluminio). Motor instalado listo para conectar, el motor está mecanizado con los accesorios en ausencia de conexión a la corriente. Juegos de guías antipalanca, lacados en el mismo color que la persiana.

Persiana de seguridad microperforada cajón de aluminio guías antipalanca

La persiana permite ventilar e iluminar, como si fuera una mosquitera, para controlar el paso de la luz, el aire y la entrada de insectos gracias a su posición intermedia. Con nuestros clientes ciegos pueden ventilar la habitación.

En su posición intermedia: permite el paso de la luz. Permite la ventilación sin perder privacidad en el interior de la casa. Como una mosquitera, evita que entren insectos gracias a sus lamas microperforadas. Es de autobloqueo, por lo que proporciona un nivel muy alto de seguridad.

Persianas de seguridad

Nuestras persianeros ofrecen contraventanas de seguridad autobloqueantes que brindan un alto nivel de protección gracias a su construcción que utiliza perfiles de aluminio resistentes. Nuestros productos de persianas son ideales tanto para viviendas de fácil acceso como para cualquier tipo de negocio. Nuestro funcionamiento persianistas es muy sencillo. Cuando los ladrones intentan robar levantando la persiana desde el exterior. Este mecanismo de persianas metálicas que bloquea las lamas y se ancla a las guías.

Nuestra oferta de persianeros tipo de persiana tiene numerosas ventajas. Una de las principales ventajas es que permiten a nuestros clientes ventilar e iluminar su casa como una mosquitera sin tener que levantarla. Mantiene la privacidad del hogar y ofrece un mejor aislamiento térmico. Nuestros productos de persianas son muy resistentes y protegen el hogar de las inclemencias del tiempo. Nuestros clientes pueden automatizarse y tener una amplia variedad de diseños y colores.

En las mosquiteras baratas, los clientes encontrarán persianas de seguridad con cierre automático a un precio increíble porque nuestra empresa son fabricantes. Las persianas están hechas a medida. La instalación sea lo más simple y rápida posible y resultado perfecto. Los materiales esta fabricada del obturador con la primera calidad, varios colores, tipo de elevaciónes y tipo de listónes.

Nuestro persianeros tiene una sección de ayuda con tutoriales e instrucciones sobre cómo tomar medidas, cómo hacer un pedido o cómo instalar una persiana. Cuando nuestros clientes tengan alguna duda o problema, pueden contactarnos.

«Persianas de Seguridad Autoblocantes para Viviendas»

4.7/5 - (3 votos)

4 Comments

  1. Me gustaria substituir las rejas acordion de aluminio que tengo por algo mucho mas fuerte. Unas rejas de muy alta seguridad, resistentes a robo.

    Es urgente.

    Un saludo
    Norbert Streep