Instalacion de motores para persianas enrollables Motor tubular
persianas metalicas 80x80 - Instalacion de motores para persianas enrollables Motor tubular
Persianas para Local o Negocios Barcelona
5 marzo, 2019
puertas enrollables automaticaspersiana para garaje 80x80 - Instalacion de motores para persianas enrollables Motor tubular
Instalar y reparar persianas para garaje
5 agosto, 2019
Ver todo
persianas14 - Instalacion de motores para persianas enrollables Motor tubular

Instalacion de motores para persianas enrollables Motor tubular

Instalacion de motores para persianas, motores para puertas, motores para toldos, motores para cortinas, motores para ventanas y barreras para puertas de aparcamiento.

Especialista en instalacion y reparacion de motores tubulares para todo género de persianas enrollables, motores para toldos y motores de puertas automáticas les ofrece la atención directa y también indirecta en los aspectos más técnicos de la distinta gama de motores persianas.

persianas metalicas hori1 - Instalacion de motores para persianas enrollables Motor tubular

Motor Persianas Tubular

Motor persiana: Motor tubular de diferentes diámetros conforme el eje de la persiana, existen múltiples géneros de adaptadores para un motor tubular, además de esto su funcionalidad puede ser cableada o bien vía radio frecuencia.

El motor de persiana presenta diferentes merced a lo que determina la fuerza que precisa para levantar la persiana de nuestro cliente del servicio final, motor de persiana lo define a la perfección. Puede visitar nuestro ambicioso de motores de persiana y nuestro vídeo de montaje motor persiana y hacer más simple su experiencia.

Mantenimiento de Persianas Barcelona

Nos especializamos en el mantenimiento de todo género de persianas en Barcelona.

Es esencial efectuar el mantenimiento periodico de las persianas en Barcelona a fin de que no amontonen gran cantidad de suciedad que puede pasar al interior de su residencia.

No debemos lubrificar las persianas, están deben subir y bajar a la perfección sin lubricacion, en tanto que de esa forma atreria pero suciedad.

Reparacion cajon de la persiana barcelona

En el cajon de la persiana hay que mirar que no queden restos de cemento para eludir que la persiana se raye al subirla o bien bajarla. Y debemos contrastar que las lamas esten alineadas.

Es esencial que la cinta no roce ni con el cajon ni con el recogedor para eludir su desgaste.
Y ante cualquier anomalia, estruendos extraño o bien mal funcionamiento del motor, en el caso de persianas motorizadas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En la ciudad de Guadalajara Guadalajara Centro se lo solventamos antes que la averia del motor se complique.

Efectuamos también la instalacion en Barcelona de Persianas metalicas correderas que pueden amoldarse a ventanas de corredera de forma fácil y económica. Disponen de sistema autoblocante.

«Instalacion de motores para persianas enrollables Motor tubular»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

644 721 038
error: Content is protected !!