persianas industrial 80x80 - Cuanto cuesta poner motor persiana
Reparación Persianas Puertas Metálicas Industrial Naves Barcelona
8 febrero, 2022
Ver todo
motor persiana local 3 2022 1200x480 - Cuanto cuesta poner motor persiana

Cuanto cuesta poner motor persiana

Contacte con Nosotros : +34 644 721 038

Para motorizar un ciego los clientes necesitan herramientas y materiales específicos para facilitar su uso. Los clientes pueden hacerlo simplemente aplicando una instalación de motor y para nuestros productos los clientes pueden encontrar comúnmente dos tipos: tubulares y de cinta. En el caso de Nuestros productos Nuestros técnicos se van a centrar en la instalación de motores tubulares, ya que son los más comunes y los que Nuestros técnicos suelen instalar.

motor persiana 3 2022 - Cuanto cuesta poner motor persiana

Son trabajos que el cliente puede hacer usted mismo Cuando el cliente es un buen «manitas de la casa» pero el cliente siempre debe tener en cuenta las recomendaciones del fabricante y el consejo de un electricista profesional que oriente al cliente para hacerlo de forma segura.

Dado que la ventana de Nuestros clientes debe ser alimentada con electricidad, su estructura debe estar en buenas condiciones. Asimismo, es importante que los clientes elijan el modelo adecuado según el modelo de la ventana de Nuestros clientes.

Automización de Motor de Persianas de Local y Domesticas

En cuanto a la conexión eléctrica, los clientes necesitan encontrar una caja cerca del tambor de la persiana para sacar una línea como si fuera un enchufe. En el caso de que no haya ninguna caja cerca, nuestros técnicos deberán realizar trabajos de albañilería. Lo ideal sería una caja de registro de 100×100 en la altura y en el lateral donde nuestros técnicos van a instalar el motor de la ventana.

De la caja de Nuestros productos Nuestros técnicos marcarán una ranura al tambor de la persiana y otra en línea recta debajo de la caja para el botón, Nuestros técnicos las pondrán al nivel y altura de las cajas del resto de la casa, normalmente 1/ 1,10 m del suelo.

Por último, nuestros técnicos deben marcar un despeje desde una casilla de registro, preferiblemente hasta nuestra casilla de 100×100. Puede ser desde un enchufe, aunque es menos recomendable. Entonces Nuestros técnicos estarían en el camino correcto para motorizar una persiana en la casa de Nuestros clientes.

Cuánto cuesta motorizar una persiana

Una vez realizados estos trabajos y revestidos con el yeso ya recibido en la pared, nuestros técnicos proceden a introducir el cable con una guía a través de los tubos empotrados y de caja a caja. Nuestros técnicos van a dar a los clientes la instalación paso a paso.

Para motorizar persianas el precio dependerá del tipo de instalación que se necesite. Hay dos modelos de motores, los que funcionan a través de un interruptor de pared y otros que funcionan con mandos a distancia. Motor persiana Se cree que este tipo de implemento puede ser costoso y realmente no lo es. ¿Cuánto cuesta la motor persiana para motorizar una persiana?

Paso 1

Desde donde Nuestro equipo traerá la corriente a nuestra caja de 100×100, Nuestro equipo insertará una línea de iluminación de 3×1.5mm2 como Fase, neutro y tierra.

Desde el motor llegarán 4 hilos (Neutro, Tierra, cable que activa subida y cable que activa bajada). Lo conectaremos a nuestra caja de registro de 100×100.

Del Pulsador a nuestra caja 100×100 Nuestro equipo subirá 3 cables a modo de Fase, una fase de retorno que activará la subida, y una fase de retorno que activará la bajada.

Paso 2

El neutro de la línea que Nuestro equipo ha introducido desde la caja de registro existente hasta la instalación se conectará al neutro del motor de persiana.

Las conexiones a tierra juntas.

La fase de iluminación que viene con la línea se conectará a la fase que nuestro equipo haya subido desde el pulsador.

Y, por último, las vueltas de fase que suben y bajan juntas correspondientemente.

¿Por qué sección 1,5 mm2 cuando se trata de un motor? no va a consumir mucho?

Los motores de persiana normales no superan los 1000W, por lo que con un cable de esa sección sería suficiente.

Paso 3

Una vez que Nuestro equipo tenga la instalación hecha y Nuestro equipo vuelva a encender la luz, porque antes de realizar estas instalaciones y más cuando los clientes lo van a hacer sin que nuestros clientes se lo dediquen. Si es imprescindible sacar el automático general de la casa. Lo dicho cuando Nuestro equipo ya tiene luz para activar nuestra nueva persiana monitoreada, Nuestro equipo encuentra el último paso: ajustar los finales de carrera del motor.

Es posible que venga una regulación por defecto, pero casi siempre hay que regularla según nuestra persiana. ¿Qué obtiene nuestro equipo con esto? La persiana se detendrá cuando Nuestro equipo active la subida una vez haya subido por completo sin tener que pulsar una segunda vez el botón, y bajará hasta cerrarse por completo, con tan solo pulsar una vez el botón.

La regulación suele ser lo más complicado de todo esto, ya que los clientes tienen que conocer muy bien el motor o leer muy bien las instrucciones y entender desde el principio cómo funciona para que sea un éxito. ¿Por qué nuestro equipo dice esto?

En ocasiones los motores vienen regulados por defecto, es decir, una vez Nuestro equipo tenga el motor montado dentro del tubo de la persiana y sin la persiana puesta, Nuestro equipo tendrá que llevar el motor a su final de carrera inferior para que la regulación sea más sencilla y Nuestro equipo tener mayor facilidad. en el tiempo de trabajo

«Cuanto cuesta poner motor persiana»

 

3.7/5 - (3 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.