Consejos de Seguridad para Tu Negocio
persianas metalicas 80x80 - Consejos de Seguridad para Tu Negocio
Persianas para Local o Negocios Barcelona
5 marzo, 2019

Consejos de Seguridad para Tu Negocio

El día de hoy os daremos múltiples consejos de seguridad para tu negocio, procurando de este modo eludir, tanto los hurtos como actos delictivos, a los que tristemente se está expuesto en todo instante.

Para fortalecer la seguridad en nuestro negocio, hay que determinar los puntos enclenques por donde un criminal podría procurar entrar en las instalaciones. Debemos fortalecer las puertas primordiales y ventanas con acceso a la calle, con materiales más resistentes o bien cerraduras más seguras.

Consejos de Seguridad para tu Negocio, entre otros muchos, podemos:

· Instalar cerrojos para las ventanas, diseñados y puestos particularmente a fin de que no puedan alcanzarse si se rompe el cristal.
· Poner una cerradura de seguridad en todos y cada puerta exterior, guardarropas esenciales y otras puertas que creas recomendables.
· Emplear una caja fuerte con un mecanismo que te deje hacer ingresos periódicos durante el día, para reducir al mínimo la cantidad de dinero en efectivo en las cajas registradoras.
· Alumbrar todos y cada uno de los puntos de entrada externos con elementos fijos que sean bastante difíciles de lograr o bien de manipular.
· Instalar alarmas de entrada para advertir la ruptura de ventanas o bien si se abre alguna puerta.
· Instalar alarmas sigilosas para en el instante de informar a la policía, darles una mejor ocasión de coger a los criminales.
· Instalar luces automáticas infrarrojas. Las luces de seguridad infrarrojas puestas en corredores, patios y oficinas pueden ser realmente útiles para separar a los intrusos.
· Poner Cerraduras de Seguridad en las persianas.
· Instalar un Control de acceso por medio de huella digital, código numérico o bien tarjeta, todos estos sistemas pueden emplearse para sustituir o bien suplementar las llaves usuales y tener un pequeño control de las entradas y salidas.

Para continuar estos consejos

Te invitamos a pedir la valoración profesional de un cerrajero a fin de que analice tu caso, en Cerrajeros ofrecemos soluciones de seguridad adaptadas para fortalecer la seguridad de tu negocio o bien pequeño establecimiento. Ponte en contacto con nosotros, te asistiremos a eludir latrocinios y cubrir tus necesidades de seguridad.

Consejos de Seguridad para Tu Negocio
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

644 721 038
error: Content is protected !!