Consejos de Seguridad para Tu Negocio
persianas metalicas 80x80 - Consejos de Seguridad para Tu Negocio
Persianas para Local o Negocios Barcelona
5 marzo, 2019
Ver todo
persianas seguridad 767x480 - Consejos de Seguridad para Tu Negocio

Consejos de Seguridad para Tu Negocio

Contacte con Nosotros : +34 644 721 038

El día de hoy os daremos múltiples consejos de seguridad para tu negocio, procurando de este modo eludir, tanto los hurtos como actos delictivos, a los que tristemente se está expuesto en todo instante.

Nuestra empresa ofrece fortalecer la seguridad de nuestros clientes en el hogar y los negocios. Nuestra compañía debe determinar los puntos de enclenque donde un criminal podría intentar ingresar a las instalaciones. Nuestros clientes deben fortalecer las puertas y ventanas principales con acceso a la calle. Instale puertas con materiales más resistentes o cerraduras más seguras.

Consejos de mejoramiento de Seguridad para tu Negocio, entre otros muchos, podemos:

· Instalar cerrojos para las ventanas, diseñados y puestos particularmente a fin de que no puedan alcanzarse si se rompe el cristal.
· Poner una cerradura de seguridad en todos y cada puerta exterior, guardarropas esenciales y otras puertas que creas recomendables.
· Emplear una caja fuerte con un mecanismo que te deje hacer ingresos periódicos durante el día, para reducir al mínimo la cantidad de dinero en efectivo en las cajas registradoras.
· Alumbrar todos y cada uno de los puntos de entrada externos con elementos fijos que sean bastante difíciles de lograr o bien de manipular.
· Instalar alarmas de entrada para advertir la ruptura de ventanas o bien si se abre alguna puerta.
· Instalar alarmas sigilosas para en el instante de informar a la policía, darles una mejor ocasión de coger a los criminales.
· Instalar luces automáticas infrarrojas. Las luces de seguridad infrarrojas puestas en corredores, patios y oficinas pueden ser realmente útiles para separar a los intrusos.
· Poner Cerraduras de Seguridad en las persianas.
· Instalar un Control de acceso por medio de huella digital, código numérico o bien tarjeta, todos estos sistemas pueden emplearse para sustituir o bien suplementar las llaves usuales y tener un pequeño control de las entradas y salidas.

Para continuar estos consejos

Te invitamos a pedir la valoración profesional de un cerrajero a fin de que analice tu caso, en Cerrajeros ofrecemos soluciones de seguridad adaptadas para fortalecer la seguridad de tu negocio o bien pequeño establecimiento. Ponte en contacto con nosotros, te asistiremos a eludir latrocinios y cubrir tus necesidades de seguridad.

Los servicios de emergencia de nuestra compañía se tratan los 365 días del año, con disponibilidad total de 24 horas. Nuestra compañía siempre llega a la escena del incidente en menos de 35 minutos desde que recibió la notificación. Nuestra empresa es la más rápida en todo el municipio en llegar al lugar para comenzar a resolver el incidente.

También disponible para la instalación de automatización de puertas

Nuestra empresa entiende como automatización para puertas de garaje a garajes privados. Para nosotros este trabajo es diferente. Aunque puede ser tan urgente como el trabajo de una comunidad, nuestra compañía no puede tomarlo de esa manera. Para la comunidad de vecinos, las puertas de garaje rotas son muy urgentes. Nuestro servicio de 24 horas es precisamente para eso, para los casos de reparación más urgentes.

Nuestros clientes necesitan una reparación en la puerta de un garaje, no dude en llamar. Aunque para nosotros las prioridades son las puertas de garaje comunitarias, nuestra empresa también trabaja, por supuesto, para particulares. No dude en llamar, nuestra empresa siempre tiene espacio para un cliente.

¿Por qué es importante la reparación de puertas de garaje en Barcelona?

Nuestra empresa ofrece reparación y mantenimiento de puertas de garaje es esencial. Con los ascensores no es bueno esperar a que la automatización falle por completo. Nuestra empresa siempre ofrece precios reducidos para que, cuando llegue el momento, no tenga miedo de llamarnos y solicitar un mantenimiento de la puerta del garaje.

Nuestros clientes no tendrán que pagar tarifas ni nada por el estilo. Nuestra empresa tiene una base de datos completa que nos ayuda con esto. Si ya se han incluido clientes, la reparación será más barata automáticamente.

Grupo de puertas automáticas Barcelona garantiza a sus clientes que todo el trabajo realizado está cubierto por una garantía de servicio. En caso de falla, nuestra compañía procederá a una reparación urgente sin costo adicional.

Diferentes reparaciones de puertas automáticas

Una cuestión importante sería qué métodos o qué puertas existen para reparar. Por un lado nuestra empresa encontrará las más comunes, las puertas de tiendas. Las puertas enrollables o las persianas metálicas comerciales son las más fáciles de reparar o arreglar.

Los motores son fáciles de diagnosticar. La falla común que tienen es por causas humanas, cuya única reparación generalmente es el reemplazo del motor en sí.

“Consejos de Seguridad para Tu Negocio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button644 721 038
error: Content is protected !!